¡Atención, vecinos de Puerto Esperanza! La Cooperativa de Servicios Públicos Anuncia Regularización del Agua Potable.
La Cooperativa de Servicios Públicos de Puerto Esperanza informa a toda la comunidad sobre importantes acciones para regularizar el servicio de agua potable y garantizar un acceso justo y legal para todos.
Se comunica a todos los usuarios que actualmente están haciendo uso del agua potable de la cooperativa sin contar con medidor, que el personal responsable estará realizando cortes del servicio.
Además, queremos advertir que a los vecinos que se conecten a la red de agua sin ser socios de la cooperativa se les labrará un acta por esta infracción.
¡Evite la interrupción de su servicio y posibles sanciones!
Invitamos a todas estas personas a acercarse a la oficina de la Cooperativa para encontrar la mejor manera de regularizar su situación y contar con el servicio de agua de forma legal.
Asimismo, recordamos a todos los socios que adeuden dos (2) o más boletas del servicio, que es fundamental que se acerquen a la oficina a la brevedad para regularizar su situación de pago.
Cuidemos juntos nuestra cooperativa. Su colaboración es clave para garantizar la continuidad y calidad del servicio de agua potable para todos los vecinos de Puerto Esperanza.
Para cualquier consulta o para iniciar su regularización, diríjase a las oficinas de la Cooperativa de Servicios Públicos de Puerto Esperanza.

